Cambios y devoluciones.

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 650-482529 o envíanos un e-mail a esthergr@mioliva.es. Comprueba que las prendas estén en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Prigonzex S.L. se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto inmediatamente con nosotros vía email a esthergr@mioliva.es. Prigonzex S.L. asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

Plazos de cambios y devoluciones.

Tienes un máximo de 14 días para realizar un cambio o devolución. Pasada esa fecha, no se admitirá el cambio o la devolución de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Prigonzex S.L. se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

“En el supuesto de que la compra haya sido realizada a través de la web, el consumidor dispone de 14 días, desde la recepción del artículo, para ejercitar su derecho de desistimiento. En dicho supuesto Prigonzex S.L. reembolsará los gastos de envío iniciales pero el coste de devolución será a cargo del consumidor de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español”.

 Tienes un máximo de 30 días para el cambio de una prenda por otra, ya sea de modelo, talla o color. Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, te haremos llegar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas).

Cambios y devoluciones en periodos promocionales.

Los cambios de compras realizadas durante el periodo de rebajas o promociones especiales que se realicen una vez finalizado dicho periodo promocional, serán aceptados manteniendo dicho importe rebajado única y exclusivamente por cuestión de color o talla.

En caso de que el cambio no sea por la misma prenda, se entregará un vale por el importe de la compra. En caso de adquirir una nueva prenda, el precio será el previo al periodo promocional.

Así mismo, durante el periodo de rebajas o promociones especiales no se admiten pagos con tickets reembolso.

Cómo se tramitan los cambios y devoluciones.

Cambios:

Lo primero que necesitamos es que nos indiques el artículo que quieras cambiar a través de un email a esthergr@mioliva.es. Este servicio de retorno tiene un coste de 6,50€ (dentro de la península, fuera de la misma consulta en el apartado de gastos de envío), por lo que tendrás que realizar una transferencia de ese importe al siguiente número de cuenta y enviarnos el justificante por email:

María Esther González Ruiz
ES59 0049 6172 59 2816138891

Una vez confirmada dicha transferencia, enviaremos un segundo pedido con la nueva talla, con retorno, a través de nuestra empresa de mensajería. Al entregarte dicho pedido, deberás entregar al mensajero los productos que querías cambiar del primer pedido.

Prigonzex S.L. no devuelve el dinero de los gastos de envío, salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Prigonzex S.L.

Devoluciones:

Si lo que quieres es devolver el artículo adquirido y no quieres recibir otro a cambio, tendrás que notificarlo vía email a esthergr@mioliva.es para informar de la devolución y una vez confirmemos, enviar el pedido en una bolsita bien cerrada a la siguiente dirección:

Talleres Ardila

Calle Alfonso X, 8, local. 10840 Moraleja (Cáceres). España

Puedes devolver el producto dentro de un plazo de 14 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Prigonzex S.L. a través del email esthergr@mioliva.es. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Una vez nos llegue la devolución a la oficina, realizaremos la devolución de manera inmediata al mismo medio de pago desde el que se realizó la compra.

Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Prigonzex S.L., el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Prigonzex S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un vale de compra online nominativo sin fecha de caducidad (no válido en periodos de rebajas).