Nuestra Historia

Mioliva nace del esfuerzo y la pasión de Esther González Ruiz por la moda sostenible. Ella es una emprendedora incansable de una zona rural de Extremadura, que desde siempre ha tenido el impulso de crear valor real con sus proyectos. Creando un equipo de trabajo extraordinario con operarias textiles con muchos años de experiencia. para llevar tanto el taller propio, donde se confeccionan todos nuestros modelos, como el centro de formación textil, en el cual formamos a la siguiente generación de trabajadores textiles.
De ahí que mioliva tenga su foco en la sostenibilidad, con el uso de tejidos orgánicos y ecológicos, la mejora de los procesos y la fabricación local, así como en la inclusión laboral y social, creando cursos formativos para personas en exclusión social y fomentando la ocupación local en zonas rurales de Extremadura.
La inspiración para la creación de esta marca de ropa sostenible vino del amor por la historia y la gastronomía de nuestra tierra, intentando plasmar en nuestros estampados únicos la belleza y la naturalidad que nos rodea.
En los próximos artículos del blog os contaremos las historias que han inspirado a cada una de nuestras colecciones, os sorprenderá lo que tienen que contarnos los olivares y las haciendas del norte de Extremadura.
Y más adelante seguid atentos a nuestro blog, ya que subiremos semanalmente un artículo diferente sobre los cuatro pilares de nuestra marca;
Historia: Os contaremos historias interesantes de nuestra tierra.
Gastronomía: Publicaremos recetas para desayunos y meriendas utilizando nuestro AOVE Hacienda Nava del Rey.
Sostenibilidad: Os contaremos las tendencias en temas de sostenibilidad y como podemos ayudar cada uno con nuestras decisiones diarias.
Inclusión social: Daremos difusión al valor que crea la inclusión social en las empresas y la mejora creada en zonas rurales con la creación de puestos de trabajo.
Esperamos que disfruten con estos pequeños artículos y así nos conozcáis un poco mejor.
 

Escribir un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados